Tierra de talento | Vuelve a ver

Conoce a los últimos finalistas de la tercera temporada

La cantante Merche actúa y da una sorpresa a una de las concursantes.

 Si quieres ver más noticias destacadas, visita la web de "Tierra de talento", y disfruta del programa completo en CanalSurMas.

18 enero 2021

Canal Sur Televisión emite la última semifinal de la tercera temporada de "Tierra de talento", en la que nueve concursantes intentan hacerse con las últimas plazas de finalistas y optar así a una de las dos becas de formación que concede el programa que conduce Manu Sánchez. Es una gala muy especial que cuenta con la participación de la cantante gaditana Merche, que sorprende a una de las concursantes y presenta por primera vez en televisión un tema dedicado a su padre, perteneciente a su último trabajo discográfico. La otra actuación especial de la noche la protagonizan la cantante rondeña María Villalón y el grupo Los Tirantitos, finalistas de la segunda edición de "Tierra de talento". En la mesa del jurado se sientan como cada semana Jesús Reina, Mariola Cantarero, José Mercé e India Martínez. 

El flamenco con mayúsculas llega de la mano de la cantaora sevillana de 14 años Reyes Carrasco (Los Palacios y Villafranca), que vuelve a "Tierra de talento" para defender por tangos nada más y nada menos que "La Estrella" del maestro Enrique Morente. Quien también tiene que enfrentarse a un complejo desafío es la cantante malagueña Adriana Rogan, que interpreta dos temas de Adele.

Vuelve la danza y lo hace por partida doble. Por un lado, la sevillana Raquel Laó, que fue desafiada por el jurado a hacer un baile de sombras y ha preparado "La sombra del Principito". Por otro, los hermanos Pedro y Dan, que forman el dúo Yo soy loco, se enfrentan al desafío más inesperado de esta temporada. Sólo uno de ellos puede bailar en esta semifinal y, tal y como estableció el jurado, debe hacerlo con un ex concursante del programa. El elegido es Samuel Martí y la pieza que han preparado se llama  "Nueva normalidad".

Con el sevillano Fernando Sanz la chirigota se sube este sábado por primera vez al escenario de"Tierra de talento" mientras que el pianista de Chiclana Juan José Sevilla Valencia interpreta el tema Talk dirty to me, de la mítica banda de rock Poison. Con la gaditana Esperanza Bonelo llega el momento de escuchar la versión de dos temas de Merche y lo hace, para sorpresa de la concursante, ante la cantante, que ocupa su puesto en la mesa del jurado para disfrutar de la actuación. Por último, las hermanas Sara y Julia Reina intentan colarse en la final con temas de Lola Índigo y el guitarrista de 11 años David El Funde prueba suerte con unos tarantos. 

 

 

ES NOTICIA