Cuarta Sesión de Semifinales | COAC 2022

Comparsa Los indomables

Disfruta de la Semifinal completa y de mucho más carnaval en CanalSur Más y de los momentos más destacados en la web CarnavalSur.

CANAL SUR MEDIA 30 mayo 2022

‘Los indomables’ de David Márquez Mateos Carapapa llegaban este 2022 al COAC rodeados de polémica: Y es que todos estaban expectantes ante los ‘posibles’ cambios en un repertorio estrenado en febrero y con el que andaba de gira por Andalucía.

Llegaron a Semifinales volviendo a hacer cambios, una vez más en la presentación. Primero de los pasodobles, con silbidos y aplausos del Falla, de una letra obligada, en la que se defienden -y también piden perdón- de los ‘ataques’ que han recibido en medios y redes por haber desafiado el reglamento del concurso. Segundo pasodoble a lo importante que son los padres en la vida de un hijo.

Cuplés para el cambio de fecha, que en principio parecía que era del carnaval, y resulta que de las fechas que hablan son de las del mundial de fútbol. Segundo, crítica a Miguel Bosé y su actitud negacionistas.

Popurrí que defiende la lucha obrera, que critica el ‘acarajotamiento’ de los jóvenes y la única lucha de los pensionistas. También dejan claro su apoyo a las reivindicaciones de las mujeres contra el machismo, recalcan los posibles cambios que necesita el concurso del Falla y vuelven a cambiar la letra para ‘cagarse’ o mejor dicho ’acatar’ el reglamento.

PRELIMINARES

Hubo cambios, algunos poco perceptibles, pero los suficientes, parece ser por el jurado, como para poder seguir concursando sin incumplir con el reglamento del concurso y pasar a Semifinales.