¿Sabrías elegir una buena berenjena?

Cómetelo

Si quieres ver más noticias destacadas, visita la web de “Cómetelo”. Y en CanalSurMás tienes los programas completos.

Cometelo Berenjena
15 oct 2020 - 00:00

El chef Enrique Sánchez del programa "Cómetelo" prepara un exquisito "Arroz hortelano con salmorreta".

La salmorreta consiste en un sofrito de tomate que el chef nos enseña a preparar y que le da un toque especial y característico al arroz.

Las verduras y hortalizas de temporada proceden de la localidad de Baños de La Encina, en la provincia de Jaén. Blanco de puerro, pimientos, champiñones, alcachofas, judías verdes, tomates, ajos y hasta brócoli van a servir para la elaboración de este magnífico arroz.

Y entre ellos la berenjena y para elegir una buena pieza, Enrique Sánchez, nos da unas recomendaciones y trucos para no equivocarnos. Pincha el video. 

También te puede interesar

Lo último

stats