Cómetelo
¿Adelgaza el vinagre de manzana?
Enrique Sánchez elabora este lunes 16 de octubre (19:55 horas) migas de patatas con engañifa y huevo, a partir de unos de los panes con más prestigios en Andalucía, el que se produce en la localidad sevillana de Alcalá de Guadaira.
El pan, al que este lunes “Cómetelo” quiere rendir un sincero homenaje, ha sido el sustento elemental de muchos pueblos de occidente. Sencillo en esencia y rico en nutrientes, el pan tiene la capacidad de gustar a todos lo paladares.
Para celebrar el Día Mundial del Pan, el programa a una localidad eminentemente panadera, a Alcalá de Guadaíra, en la provincia de Sevilla. Un municipio con mucha historia y gran parte de ella ligada al mundo de los molinos, de la harina y cómo no, de nuestro alimento estrella de la jornada, el pan.
Ingredientes:
1/2 Kg. de pan asentado
4 patatas medianas
10 dientes de ajo
1 cebolla
1 pimiento verde italiano
1 pimiento rojo
4 huevos
Aceite de oliva virgen extra, sal y pimienta
Engañifa:
200 g. de panceta
200 g. de chorizo
200 g. de morcilla
350 g. de secreto ibérico
Fecha de emisión: lunes 16 de octubre, a partir de las 19:55 horas, en Canal Sur Televisión.
También te puede interesar
Lo último
Canal Sur TV | Sábado, 21:25 h.
Familias monoparentales y el legado de Rocío Jurado, protagonistas este sábado en “Los Reporteros”
Canal Sur TV | Sábado, 21:55 h.
Homenaje a la gran Rocío Jurado en la segunda de Desafíos de "Tierra de Talento"
Canal Sur TV | Viernes, 22:45 h.
Santi Rodríguez derrocha simpatía y buen humor en “El Show de Bertín”
Canal Sur TV | Viernes, 20:20 h.
"Eterna" hace un repaso por la vida y obra de la rapera y poeta cordobesa Gata Cattana