Cómetelo
¿Adelgaza el vinagre de manzana?
CANAL SUR TELEVISIÓN, JUEVES 19:55 HORAS
Si bien existen numerosas colmenas diseminadas por los valles y sierras de Granada, nos acercamos a Lanjarón, donde está el Consejo Regulador de esta denominación de origen, para que nos hablen de sus características.
La tradición y el buen hacer de los cosecheros de miel granadinos han hecho que la miel de Granada sea un producto genuino e íntimamente ligado a esta tierra, que busca las diferentes floraciones anuales en función de su altitud.
Para este plato elaboramos una torrija con los siguientes ingredientes: 4 sobaos; 1 vaso de nata; 2 vasos de leche; cáscara de limón y miel; azúcar y 1 rama de canela; y aceite de oliva virgen extra. Para el toffee de miel, necesitamos: 150 g. de azúca; 50 g. de miel; 75 g. de mantequilla y 2/3 de vaso de nata líquida. Para la guarnición: fruta de temporada; 4 bolas de helado de vainilla; y 50 g. de nueces peladas.
Fecha de emisión: Jueves 21 de diciembre, a las 19:55 horas, en Canal Sur Televisión.
También te puede interesar
Lo último
ATV | Jueves, 23:00 h.
"El criminal", thriller para la noche del jueves en Andalucía Televisión
Canal Sur TV | Jueves, 21:30 h.
"Consumo Cuidado" te da las claves para viajar con mascotas
VENTA DEL CLUB
Negociaciones "rotas": el Sevilla no será de Sergio Ramos