Cómetelo
¿Adelgaza el vinagre de manzana?
Los embutidos y chicharrones de la localidad gaditana de Paterna de Rivera serán los protagonistas de la receta en esta edición del espacio gastronómico de Canal Sur Televisión. Morcillas, chorizos, butifarras y longanizas se elaboran en la empresa visitada por el programa de manera tradicional, conservando todo el sabor de la antigua matanza que se realizaba en las casas
El programa gastronómico de Canal Sur Televisión “Cómetelo” prepara este miércoles 1 de marzo, a las 19:55 horas, un sabroso menudo de chocos en el que los embutidos y chicharrones de la localidad gaditana de Paterna de Rivera serán los protagonistas.
En su preparación, el chef y presentador Enrique Sánchez empleará ½ Kg. de garbanzos, un kg. de choco, 200 g. de panceta, 200 g. de chorizo, 100 g de morcilla, una cebolla, un pimiento verde, un tomate, cuatro dientes de ajo, tres rebanadas de pan, un pimiento choricero, yerbabuena, laurel, clavos, comino molido, pimentón dulce, guindilla cayena, aceite de oliva virgen extra, sal y pimienta.
En esta edición, el programa visita a unos maestros artesanos del embutido tradicional, que han hecho de los “chicharrones”, en diferentes variedades, un emblema de su empresa. Los empresarios contarán dónde radica el secreto de su éxito. Morcillas, chorizos, butifarras y longanizas se elaboran en esta empresa siguiendo las recetas tradicionales de la zona y conservando todo el sabor de la antigua matanza que se realizaba en las casas.
También te puede interesar
Lo último
ATV | Jueves, 23:00 h.
"El criminal", thriller para la noche del jueves en Andalucía Televisión
Canal Sur TV | Jueves, 21:30 h.
"Consumo Cuidado" te da las claves para viajar con mascotas
Mayo festivo cordobés
Controles para el bienestar de los caballos en la feria de Córdoba