Cómetelo
¿Adelgaza el vinagre de manzana?
Canal Sur Television
El chef de "Cómetelo" Enrique Sánchez nos prepara este miércoles, 3 de mayo, un dulce muy sano con el que poder disfrutar sin sentirnos culpables con nuestra dieta. Se trata de un bizcocho de fruta variada en el que va a predominar un ingrediente muy tropical: la papaya.
La papaya es una fruta que está calando en nuestros hábitos alimenticios, gracias a las extraordinarias propiedades y beneficios que tienen para nuestro organismo. Se trata de una fruta sabrosa y que actualmente tenemos en plena producción.
Para conocer cuestiones acerca de su cultivo en régimen ecológico y para que nos hablen de sus propiedades, nos trasladaremos hasta Níjar, en la provincia de Almería, donde obtendremos el ingrediente principal de nuestra receta.
Ingredientes:
Para el bizcocho de Papaya:
1/2 Kg de papaya
1 yogur natural
2 medidas de yogur de azúcar
1 medida de aceite de oliva virgen extra
3 medidas de harina
3 huevos grandes
1 sobre de levadura
Para decorar:
300 g. de queso crema
6 cucharadas de azúcar glasé
Fruta variada (kiwi, uvas tintas sin semillas, arándanos y frambuesas)
Canal Sur/Andalucía, 2 de mayo de 2017
Fecha de emisión: miércoles 3 de mayo, a partir de las 19:55 horas
También te puede interesar
Lo último
ATV | Jueves, 23:00 h.
"El criminal", thriller para la noche del jueves en Andalucía Televisión
Canal Sur TV | Jueves, 21:30 h.
"Consumo Cuidado" te da las claves para viajar con mascotas
VENTA DEL CLUB
Negociaciones "rotas": el Sevilla no será de Sergio Ramos