hoy en día
hoy en día

Colas en las agencias para recuperar el dinero de viajes cancelados

El programa Hoy en día habla con los responsables y los clientes de una agencia en Málaga que calcula tendrá que pagar 30.000 euros en devoluciones.

Las agencias de viajes recuerdan que existe un protocolo sanitario para garantizar la seguridad en todos los hoteles andaluces. 

28 mayo 2020

Las agencias de viajes han comenzado a devolver el dinero de los viajes cancelados debido a la pandemia. Hoy en día ha acudido a una agencia de viajes de Málaga que calcula tendrá que pagar 30.000 euros en cancelaciones. Viajes  de fin de curso o a ferias de Andalucía que se han suspendido son algunas de las principales reclamaciones. 

Desde esta agencia también explican que lo ocurrido estos últimos meses ha cambiado los hábitos de vacaciones. De cara al verano los destinos más solicitados son aquellos que no tienen aglomeraciones. Pueblos pequeños, alojamientos rurales en los que los los visitantes se sienten más cómodos. Las agencias de viajes recuerdan que existe un protocolo sanitario para garantizar la seguridad en todos los hoteles andaluces.

ES NOTICIA