HOY EN DÍA
HOY EN DÍA

Cinco detenidos tras un robo por alunizaje en Coria del Río

Los delincuentes circulaban en un coche robado y que el joven que conducía el vehículo no tenía carnet de conducir, retirado seis años antes.

Entre ellos uno muy conocido por la policía, "el pintilla", que acredita el triste currículum e 35 detenciones anteriores. En Hoy en Día hemos conocido todos los datos.

CANAL SUR MEDIA 27 noviembre 2020

Cinco jóvenes han sido detenidos tras cometer un robo por el método del alunizaje en una tienda de deportes de la localidad sevillana de Coria del Río.

Los hechos  ocurrieron hacia las dos de la madrugada y los agentes sospecharon al encontrarse con un coche que circulaba con las luces apagadas.

La policía local de Sevilla fue tras los delincuentes, iniciándose una persecución de película que acabó con los ladrones huyendo a pie por un terraplén, donde fueron capturados por los agentes.

La unidad de intervención nocturna de la policía pudo comprobar que los delincuentes circulaban en un coche robado y que el joven que conducía el vehículo no tenía carnet de conducir, retirado seis años antes.

Entre los ladrones figuraba uno muy conocido por la policía, con el apodo de "el pintilla", que ya ha robado a menudo en el pasado y acredita el triste currículum de 35 detenciones anteriores.

ES NOTICIA