Quinta Sesión de Semifinales | COAC 2022

Chirigota A vivir que son dos días

Disfruta de la Semifinal completa y de mucho más carnaval en CanalSur Más y de los momentos más destacados en la web CarnavalSur.

CANAL SUR MEDIA 31 mayo 2022

La chirigota de Miguel Ángel Llull y David Verde llega este 2022 al Falla como enfermos, a los que les quedan dos días de vida.

Presentación de los más animada y movida, y eso que les queda n días; con parodia a lo Cuarteto incluida, precisamente aparece en escena el cuartetero Carlos Mení.

El primer pasodoble de Semifinales es una crítica a los políticos y al rédito que quieren sacar a todo, en este caso del cambio de fecha de los carnavales. El segundo a Álvaro Cervera, el entrenador artífice de la última subida a Primera del Cádiz, muy querido entre la afición.

Cuplés a los vales de descuento que la Diputación de Cádiz sacó para potenciar el consumo en bares y restaurantes. El segundo a las compras por internet.

Al grito de chirigota despide el público del Falla a la agrupación de Miguel Ángel Llull y David Verde tras un pase de lo más divertido.

PRELIMINARES

Piropo a Cádiz, en el primero de los pasodobles de Preliminares, un recorrido por los puntos de la Tacita, para poder disfrutar de lo ‘mejor’ de la ciudad; y petición al público de que se queden escuchando en el Falla a las agrupaciones menos punteras. Cuplés para un chino que quería salir en la Semana Santa gaditana y a los mensajes de las camisetas que llevan ya unos cuantos años de moda.