El Show de Bertín | Vuelve a ver

Cayetano Martínez de Irujo sorprende a Bertín

Bertín Osborne, un invitado sorpresa y nuevos contenidos, son las señas de identidad de la cuarta entrega, con un sinfín de grandes momentos.

Si quieres ver más noticias destacadas, visita la web de "El Show de Bertín", y disfruta del programa completo en CanalSurMas.

Comunicación RTVA 8 octubre 2020

"El Show de Bertín" vuelve con su cuarta entrega en el prime time de Canal Sur. Esta semana los protagonistas son la risa y el humor, así como una entrevista que dará mucho que hablar.

Como es habitual, Bertín Osborne cuenta con la presencia de un invitado sorpresa con mucho vínculo con Andalucía, que es presentado a través de un truco. Pero en esta ocasión es el propio Bertín el que se atreve a hacer aparecer a su invitado por arte de magia.

Vicky Martín Berrocal vuelve con sus particulares preguntas comprometidas. Además, la sevillana les presenta una nueva sección ("Qué me estás contando") a Bertín y al invitado, donde terminan haciendo una divertidísima llamada al integrante de Los Morancos, César Cadaval.

Además, Cisco García se encarga de sacar los colores a nuestro invitado con su peculiar sección "La huella digital", mostrándole el rastro que ha ido dejando en internet.

Miguel Ángel Rodríguez, "El Sevilla", trae también una nueva sección. Aparece con una particular hemeroteca de frases dichas por Bertín o por el invitado, y les reta a averiguar Quién dijo qué. Además, el propio "Sevilla" continúa con su búsqueda del "nuevo Bertín". El colaborador, que se ha apostado su cabellera a que lo encontrará, le trae tres nuevos aspirantes que retan y sorprenden al auténtico Bertín.