Juan Manzorro: "El cuplé a Juan José Padilla, de lo más aplaudido"

TODOS LOS DIAS, A LAS 20:00H en RAI

El concurso de agrupaciones del Carnaval de Cádiz tendrá una amplia cobertura en los informativos y programas de Canal Sur Radio.

Autor de todas las fotos: Fernando Casas, "El Bati"

CA-MATINAL FALLA MIERCOLES 30 CUARTA JORNADA
30 ene 2019 - 00:00

El coro 'El taller de los libretos perdidos' abrió la cuarta jornada del concurso gaditano en el Falla, en la que participaron dos agrupaciones femeninas, una de Alcalá de Guadaira, Sevilla, y otra de El Carpio, Córdoba. Muy aplaudida fue la chirigota 'Los que no se pierden una' que le cantaron un cuplé al torero Juan Jose Padilla. Disfrútalo en la crónica de Juan Manzorro.

COAC19 Coro El secreto de los libros perdidos
COAC19 Coro El secreto de los libros perdidos

Recuerda que cada día, te ofrecemos en RAI, en directo, a partir de las 20:00 horas, las actuaciones de los agrupaciones que compiten en este concurso. Y la Gran final del 1 de marzo por Canal Sur Radio. Todo lo que acontezca en el Teatro Falla lo puedes seguir en nuestra web CarnavalSur, y en nuestras redes sociales por Facebook, Twitter e Instagram.

 

Todo el material sonoro de Canal Sur Radio lo tienes en la web Carnaval Sur, donde puedes encontrar toda la programación de carnaval que realiza el grupo de emisoras.

También te puede interesar

Lo último

stats