CanalSur Más | 20:30 h.

CanalSur Más retransmite la fase de cuartos del Carnaval de Cádiz

La plataforma de contenidos bajo demanda de CSRTV también estrena este lunes 6 de febrero un canal de emisión de 24 horas con lo mejor del Concurso de Agrupaciones del Carnaval de Cádiz de todos los tiempos.

CANAL SUR MEDIA 6 febrero 2023

Canal Sur emite este año en directo la fase de cuartos del Concurso de Agrupaciones del Carnaval de Cádiz que se celebra en el Teatro Falla. Lo hará a través de CanalSur Más, la plataforma de contenidos bajo demanda de la radio y la televisión pública de Andalucía, que retransmitirá para todo el mundo las seis sesiones previstas para esta fase del lunes 6 al sábado 11 de febrero a partir de las 20:30 horas.

Canal Sur Televisión se sumará a CanalSur Más en estas retransmisiones del concurso de coplas gaditano en el Falla a partir de la fase de semifinales, que se celebrarán el lunes 13, el martes 14 y el miércoles 15 de febrero. Igualmente, la Gran Final podrá seguirse en directo el viernes 17 por la televisión pública de Andalucía y por su OTT.

Andalucía Televisión (ATV) y CanalSur Más también ofrecerán la Gran Final del Carnaval de Málaga el viernes 10 de febrero desde el Teatro Cervantes a partir de las 20:00 horas; y el sábado 11, desde el Gran Teatro de Huelva (20:00 h), la Gran Final del Carnaval Colombino.

Lo mejor del Carnaval en un canal 24 horas
CanalSur Más estrena este mismo lunes 6 de febrero un canal de 24 horas de emisión con lo mejor del Carnaval de Cádiz de todos los tiempos.

Este Fast Channel de la plataforma de contenidos bajo demanda de Canal Sur Radio y Televisión incluirá entre sus contenidos las ediciones más destacadas de programas históricos dedicados a la fiesta gaditana en la televisión autonómica andaluza.

Las mejores entregas de “El ritmo del Tangai” (programa que nació con el objetivo de acercar la parte más desconocida del Carnaval, capitaneado por Manolo Casal y Modesto Barragán, que mete al espectador en las peñas, los ensayos y presenta a los autores además de mostrar las mil y una curiosidades de la fiesta), “Creo en ti” (serie documental dedicada al Carnaval y sus personales que resalta la figuras que lo han revolucionado, modernizado, elevado y difundido), “30 años de Carnavales” (espacio presentado por “Yuyu” que recoge lo más importante de tres décadas de letras gaditanas en el Falla) y “Carnaval de Plata” (serie de programas especiales que celebran los primeros 25 años de Canal Sur en el Carnaval de Cádiz) completan una selección de contenidos de este nuevo canal que podrá sintonizarse desde cualquier parte del mundo y a cualquier hora.

Fecha de emisión: Del lunes 6 al sábado 11 de febrero, a las 20:30 horas, en CanalSur Más.

ES NOTICIA