Un año de tu vida | Vuelva a ver

Bibiana: "Que me llamen chica con la edad que tengo me viene muy bien"

Bibiana Fernández se sienta en el plató de "Un año de tu vida", donde confiesa que va a cumplir 66 años y que está dispuesta a vivir otros tantos.

No te pierdas el programa completo, está en Canal Sur a la Carta.

3 diciembre 2019

Bibiana Fernández se sienta con Toñi Moreno cargada de energía y con mucho sentido del humor, como siempre. Llega dispuesta a ayudar a la presentadora si se pone de parto, aunque ella no sepa lo que es parir, porque cree que en la vida "hay que remangarse". 

No le molesta que se refieran a ella como "chica Almodóvar". Dice que con la edad que tiene, a punto de cumplir los 66 años, que la llamen chica le viene bien, sea de quien sea. La primera película que rodó con el director manchego, al que quiere y admira, fue "Matador".

A Bibiana le cuesta mucho derramar lágrimas, confiesa que tiene que llorar con "carácter retroactivo" y que es una "curandera" de sí misma. A esta mujer, apasionada de la vida y dispuesta a vivir otros 66 años, le gusta "poner azúcar en lugar de carbón porque se sueña y se vive mejor", como dice la canción de El Arrebato.

La artista nos habla del trabajo, del amor y de la familia. Recuerda la separación de sus padre un día de Reyes cuando era una niña. No te pierdas esta entrevista que rezuma sinceridad. 

ES NOTICIA