Vivimos el Día de los Muertos con Maik Alexandre, ex presentador de 'Se llama copla'

Andalucía X el mundo

 Maik Alexandre, el que fuera presentador del programa “Se llama copla” de Canal Sur junto a Eva González, vive en México desde hace cinco años.

Si quieres ver más noticias destacadas, visita la web de Andalucía X el mundo. Y en la plataforma de CanalSur Más tienes los programas completos.

Vivimos el Dia de los Muertos con el malagueño Maik Alexandre, ex presentador de 'Se llama copla'
CANAL SUR MEDIA
29 ene 2024 - 00:00

Maik Alexandre triunfa como actor en ciudad de México y es el guía de “Andalucía por el Mundo” en el día más importante del año en este país: el Día de Muertos 

Maik, que además de presentador es actor, se vino a México a probar suerte y la encontró. Ha participado en 2 series muy importantes en México: "Como dice el dicho" y "La rosa de Guadalajara".

Con él visitamos el bosque de Chapultepec, un parque urbano que ocupa 800 hectáreas y en el que se encuentra el monumento a los Niños Héroes que participaron en la batallada de 1847.

Andalucía x el mundo 1024x576 voladores
Andalucía x el mundo 1024x576 voladores

En el parque podemos disfrutar de el espectáculo de Los Voladores de Papantla, ceremonia que comenzó en el año 600 a.C. y que ha sido declarada Patrimonio Cultural Inmaterial dela Humanidad por la Unesco.

Además, conocemos el peculiar origen del desfile del Día de los Muertos y probamos dos originales aperitivos: Los dorilocos y los Chapulines.

¡No te pierdas el vídeo!

También te puede interesar

Lo último

stats