Canal Sur TV | Domingo, 21:35 h.
"Andalucía por el Mundo" viaja a Breda, la ciudad de los canales, las bicicletas y los grandes jardines
Andalucía X el mundo
El programa Andalucía X el mundo celebra sus 18 años en antena. Y lo hace con un recorrido por Nueva York de la mano de cuatro andaluces.
Una de nuestras protagonistas es la periodista Mercedes Gallego, una jerezana que lleva 25 años viviendo en la ciudad de los rascacielos. Ha trabajado para varios medios de comunicación españoles cubriendo los acontecimientos más importantes de la historia reciente de Estados Unidos.
Con ella recorremos los escenarios de la tragedia de los atentados del 11-S. Cruzando el puente de Brooklyn, uno de los lugares más reconocibles de la ciudad, Mercedes rememora aquel día fatídico recordando las imágenes de la gente huyendo llena de ceniza, con los zapatos en la mano y las torres humeantes detrás.
En la Zona Cero, donde se alzaban las Torres Gemelas, ahora hay dos enormes piscinas en las que están inscritos los nombres de las cerca de 3.000 personas fallecidas.
¡No te pierdas su valioso testimonio! Nos cuenta con todo detalle cómo cubrió la noticia.
También te puede interesar
Canal Sur TV | Domingo, 21:35 h.
"Andalucía por el Mundo" viaja a Breda, la ciudad de los canales, las bicicletas y los grandes jardines
Andalucía X el mundo
El ambiente del Holi Festival de la mano de una granadina muy integrada en Bombay
Lo último
Canal Sur TV | Domingo, 15:35 h.
"Nuevo en esta plaza", biografía sobre el torero Palomo Linares
ATV | Domingo, 22:50 h.
“Gol a Gol” elige al mejor jugador y al mejor gol andaluz de la temporada
ATV | Domingo, 21:30 h.
Adiestramiento cinegético y pesca a mosca, protagonistas de “Lances”
ATV | Domingo, 20:00 h.
Juan Berlanga, danzar entre mitos esculpiendo el espacio, en “Encuentros Canal Sur”