Canal Sur TV | Domingo, 21:35 h.
"Andalucía por el Mundo" viaja a Breda, la ciudad de los canales, las bicicletas y los grandes jardines
Andalucía X el mundo
La cordobesa María Mercedes García llegó a Bruselas con una beca del Parlamento Europeo y consiguió trabajo para asesorar a un diputado español. Lleva algo más de 3 años en su puesto y se muestra satisfecha y convencida de la importancia de que los ciudadanos conozcan los trabajos que realiza la Unión Europea, que en muchos aspectos influyen decisivamente en nuestra vida diaria.
Visitamos el hemiciclo por dentro con esta guía de lujo, que nos cuenta la forma de trabajar en las instituciones. Nos presenta también a Gonzalo, un gaditano que tiene las misión de poner entendimiento s estas torre de Babel donde hay 24 idiomas oficiales. Como coordinador de intérpretes, debe hacer encaje de bolillos para cubrir todas las reuniones. ¡En ocasiones utilizará a un intérprete para traducir a otro intérprete!
A la hora del descanso, probaremos las icónicas patatas fritas belgas y averiguaremos cómo hacen para que tengan ese sabor tan característico.
También te puede interesar
Canal Sur TV | Domingo, 21:35 h.
"Andalucía por el Mundo" viaja a Breda, la ciudad de los canales, las bicicletas y los grandes jardines
Andalucía X el mundo
Dharavi Slum, uno de los barrios marginales más grandes del mundo
Lo último
Canal Sur TV | Domingo, 15:35 h.
"Nuevo en esta plaza", biografía sobre el torero Palomo Linares
Canal Sur TV | Domingo, 09:30 h.
“Solidarios” aborda la memoria de las mujeres mayores y el derecho a una vida independiente de personas con discapacidad intelectual
ATV | Domingo, 20:00 h.
Juan Berlanga, danzar entre mitos esculpiendo el espacio, en “Encuentros Canal Sur”
ATV | Domingo, 22:50 h.
“Gol a Gol” elige al mejor jugador y al mejor gol andaluz de la temporada