Canal Sur TV | Domingo, 21:35 h.
"Andalucía por el Mundo" viaja a Breda, la ciudad de los canales, las bicicletas y los grandes jardines
Andalucía X el mundo
La crisis en España le empujó a pegar este gran salto que él considera un regalo, porque se encuentra muy satisfecho con la vida que lleva desde hace 10 años en su nueva tierra.
Nos citamos con César en la Avenida Paulista, considerada el centro financiero de Sao Paulo y también un lugar cultural y de entretenimiento. Además nos cuenta la importancia del café en la economía brasileña.
Una de las cosas que más le gusta a César de la ciudad es que trasmite felicidad, es una ciudad con mucho movimiento en la que los comercios y bares están abiertos las 24 hora del día.
Visitamos el monumento a "Los Badeirantes", que fueron los exploradores portugueses que llegaron a América durante los siglos XVII y XVIII.
Por último, nuestro anfitrión enseña a bailar samba a nuestra reportera, un baile afrobrasileño con mucha influencia de géneros musicales de Angola.
¡No te pierdas el vídeo!
También te puede interesar
Canal Sur TV | Domingo, 21:35 h.
"Andalucía por el Mundo" viaja a Breda, la ciudad de los canales, las bicicletas y los grandes jardines
Andalucía X el mundo
El ambiente del Holi Festival de la mano de una granadina muy integrada en Bombay
Lo último
Canal Sur TV | Domingo, 15:35 h.
"Nuevo en esta plaza", biografía sobre el torero Palomo Linares
ATV | Domingo, 20:00 h.
Juan Berlanga, danzar entre mitos esculpiendo el espacio, en “Encuentros Canal Sur”
ATV | Domingo, 21:30 h.
Adiestramiento cinegético y pesca a mosca, protagonistas de “Lances”
Canal Sur TV | Domingo, 09:30 h.
“Solidarios” aborda la memoria de las mujeres mayores y el derecho a una vida independiente de personas con discapacidad intelectual