Canal Sur TV | Domingo, 21:35 h.
"Andalucía por el Mundo" viaja a Breda, la ciudad de los canales, las bicicletas y los grandes jardines
Andalucía x el Mundo
Dani, sevillano, dejó la ingeniería para hacerse guía de montaña hace ya casi 10 años.
Junto a él conocemos las particularidades de la cordillera alpina, los peligros de la montaña y las precauciones a tomar antes de subirlas.
De hecho, el Mont Blanc se conocía como "montaña maldita" hasta el siglo XVIII por su complejidad. Además, nos lleva de excursión por las montañas haciendo trekking con raquetas para la nieve.
Dani nos cuenta que las raquetas permiten andar por la nieve con más facilidad, menos esfuerzo y más velocidad.
También te puede interesar
Canal Sur TV | Domingo, 21:35 h.
"Andalucía por el Mundo" viaja a Breda, la ciudad de los canales, las bicicletas y los grandes jardines
Andalucía X el mundo
El ambiente del Holi Festival de la mano de una granadina muy integrada en Bombay
Lo último
Canal Sur TV | Domingo, 15:35 h.
"Nuevo en esta plaza", biografía sobre el torero Palomo Linares
Canal Sur TV | Domingo, 09:30 h.
“Solidarios” aborda la memoria de las mujeres mayores y el derecho a una vida independiente de personas con discapacidad intelectual
ATV | Domingo, 21:30 h.
Adiestramiento cinegético y pesca a mosca, protagonistas de “Lances”
ATV | Domingo, 20:00 h.
Juan Berlanga, danzar entre mitos esculpiendo el espacio, en “Encuentros Canal Sur”