Canal Sur TV | Domingo, 21:35 h.
"Andalucía por el Mundo" viaja a Breda, la ciudad de los canales, las bicicletas y los grandes jardines
Andalucía X el mundo
El Castillo de Drachenburg o castillo del dragón, es un lugar histórico y versátil que se utiliza para diversos fines, desde el turismo y la hostelería hasta la educación y la investigación. Se encuentra a 46 kilómetros de Colonia y a tan solo 15 de Bad Honeff, que es la pequeña ciudad donde vive nuestro anfitrión, José Antonio Delgado. Los visitantes del castillo podemos disfrutar de la arquitectura, la historia y las impresionantes vistas del valle del Rin, que llegan a la ciudad de Colonia por un lado y Bonn por el Sur.
En el recorrido por Bad Honeff, destacan las típicas casas rurales germanas de estructura de madera. En el entorno abundan las viñas que se dedican a los conocidos vinos alemanes Riesling, son famosos por su acidez y sus aromas.
José Antonio nos cuenta su peripecia vital desde que se trasladó con la familia primero a Colonia y un años después a la pequeña ciudad cercana, desde la que teletrabaja.
También te puede interesar
Canal Sur TV | Domingo, 21:35 h.
"Andalucía por el Mundo" viaja a Breda, la ciudad de los canales, las bicicletas y los grandes jardines
Andalucía X el mundo
El ambiente del Holi Festival de la mano de una granadina muy integrada en Bombay
Lo último
Canal Sur TV | Domingo, 15:35 h.
"Nuevo en esta plaza", biografía sobre el torero Palomo Linares
ATV | Domingo, 20:00 h.
Juan Berlanga, danzar entre mitos esculpiendo el espacio, en “Encuentros Canal Sur”
Canal Sur TV | Domingo, 09:30 h.
“Solidarios” aborda la memoria de las mujeres mayores y el derecho a una vida independiente de personas con discapacidad intelectual
ATV | Domingo, 22:50 h.
“Gol a Gol” elige al mejor jugador y al mejor gol andaluz de la temporada