Canal Sur TV | Domingo, 21:35 h.
"Andalucía por el Mundo" viaja a Breda, la ciudad de los canales, las bicicletas y los grandes jardines
Andalucía X el mundo
Susa es una de las ciudades más importantes de Túnez y también una de las más turísticas. Está situada junto al mar, por sus playas pasea Lorenzo González, un onubense de Paymogo. Lleva 16 años viviendo en este país africano del que se enamoró y que le ha salvado la vida, según sus palabras.
Con la compañía de este octogenario, descubrimos la Medina, una fortificación con un complejo entramado de callejuelas y pasadizos rodeados por una gran muralla, que fue declarada Patrimonio de la Humanidad por la Unesco en 1988.
También visitamos un mercado, donde comprobamos la rica gastronomía pesquera. Y en la parada en un café para reponer energías, nuestro acompañante nos cuenta su relación con el mundo artístico, su gran pasión desde que vio la película "El pequeño ruiseñor". La sorpresa llega cuando saca unas fotos con una cantante conocida y entona una canción española, a su voz se une el sonido del adhan, la llamada a la oración de los fieles musulmanes desde la mezquita.
¡Un momento único! ¿Quieres verlo?
También te puede interesar
Canal Sur TV | Domingo, 21:35 h.
"Andalucía por el Mundo" viaja a Breda, la ciudad de los canales, las bicicletas y los grandes jardines
Andalucía X el mundo
El ambiente del Holi Festival de la mano de una granadina muy integrada en Bombay
Lo último
Canal Sur TV | Domingo, 15:35 h.
"Nuevo en esta plaza", biografía sobre el torero Palomo Linares
ATV | Domingo, 20:00 h.
Juan Berlanga, danzar entre mitos esculpiendo el espacio, en “Encuentros Canal Sur”
Canal Sur TV | Domingo, 09:30 h.
“Solidarios” aborda la memoria de las mujeres mayores y el derecho a una vida independiente de personas con discapacidad intelectual
ATV | Domingo, 21:30 h.
Adiestramiento cinegético y pesca a mosca, protagonistas de “Lances”