Victoria Amador, la rubia de Antequera, una prodigio en el baile con solo 8 años

Andalucía Directo

Si quieres ver más noticias destacadas, visita la web de  “Andalucía Directo”.  Y en CanalSurMás tienes los programas completos.

Victoria Amador, la rubia de Antequera, una prodigio en el baile con tan solo 8 años
CANAL SUR MEDIA
16 mar 2021 - 00:00

La conocen como 'La rubia de Antequera', un apelativo de lo más descriptivo para esta niña de 8 años que es una auténtica revolución.

La conocimos en "Tierra de Talento", ahí vimos que ya era un prodigio, y es que baila desde los tres años y parece que va para largo.

Nos recibe en la plaza de toros de Antequera y aquí volvemos a ver desplegar todo su arte a Victoria Amador

Su profesora asegura que su baile es como el de una persona mayor, pero metido en el cuerpo de una niña de 8 años. Un arte que le viene de familia, pero ni mucho menos a nivel profesional como el que ella está adquiriendo día a día.

Disfrutamos de su baile y de cómo trabaja a diario en su escuela.

Victoria Amador, la rubia de Antequera, una prodigio en el baile con tan solo 8 años (2)

También te puede interesar

Lo último

stats