El tronco navideño más largo, mide 100 metros, y solidario para los enfermos de ELA
Andalucía Directo
Nos endulzamos con el troco navideño mas solidario y más grande de Andalucía. Mide 100 metros y lo ha elaborado una familia de artesanos pasteleros de Benalmádena para ayudar a los enfermos de ELA.
Puedes ver el programa completo en la plataforma CanalSur Más, y otras noticias destacadas en la web de "Andalucía Directo".
Nos hemos ido hasta Benalmádena para descubrir el tronco navideño más solidario y más largo, mide 100 metros. Los ingredientes son 100 kilos de bizcocho, 100 kilos de nata y 40 kilos de chocolate.
El tronco navideño elaborado por una familia de maestros pasteleros de tres generaciones de Benalmádena, Málaga, tiene un fin solidario ya que lo que se recaude irá destinado a las personas enfermas de ELA. El tronco se repartirá en Torremolinos a 2 euros la ración.
Desde la madrugada del jueves al viernes y todo el viernes han estado manos a la obra para realizar el tronco y preparar las mesas donde se ha terminado de cocinar y mañana se repartirán en total 1500 raciones a partir de las cinco de la tarde.
¡No te pierdas el reportaje!