La solidaridad viaja desde Alhaurín de la Torre hasta Andújar

Andalucía Directo

Benito y Flori recorrerán 280 kilómetros hasta llegar al santuario de la Virgen de la Cabeza. Un peregrinaje con un fin solidario. Andalucía Directo ha salido a su encuentro en la quinta etapa del camino.

Si quieres ver más noticias destacadas, visita la web de  “Andalucía Directo”.  Y en CanalSurMás tienes los programas completos.

La solidaridad viaja desde Alhaurín de la Torre hasta Andújar
31 jul 2020 - 00:00

Esta pareja salió el 28 de julio de Alhaurín de la Torre, Málaga, y tienen previsto llegar el próximo martes al santuario de la Virgen de la Cabeza, en la localidad jiennense de Andújar.  Casi 300 kilómetros en ocho días de peregrinaje por una promesa y con un fin solidario. Cada día del camino publican unos vídeos en facebook con el objetivo de recaudar fondos para Cáritas. 

Un equipo de Andalucía Directo ha salido a su encuentro en Iznájar, en el inicio de su quinta etapa. En sus primeros pasos del día, en un entorno maravilloso, nos han contado los momentos llenos de humanidad que están viviendo. 

También te puede interesar

Lo último

stats