Sirenas solidarias para las víctimas de la covid-19
andalucía directo
Andalucía Directo nos cuenta una historia de apoyo, la de los bomberos sevillanos que hacen sonar su sirena cuando reciben malas noticias de la residencia de mayores que tienen justo al lado
Es una historia de solidaridad y apoyo a las personas que lo están pasando regular en estos momentos. Su escenario es un parque de bomberos, en concreto el de la localidad sevillana de Mairena del Aljarafe.
Los bomberos hacen sonar las sirenas de sus camiones cuando reciben malas noticias de la residencia de mayores que tienen justo al lado. También les dedican pancartas en las que se puede leer "Sois nuestros héroes".
Gestos que los residentes y trabajadores reciben emocionados. Los detalles los tiene Andalucía Directo.