Nuestros mayores vuelven a las actividades que les daban la vida

Andalucía Directo

El nuevo panorama tras las restricciones hace que las personas mayores recuperen unas actividades sociales que habían perdido. 

Si quieres ver más noticias destacadas, visita la web de  “Andalucía Directo”.  Y en CanalSurMás tienes los programas completos. 

Nuestros mayores vuelven a las actividades que les daban la vida
15 nov 2021 - 00:00

Las restricciones de la pandemia han dejado a los mayores más solos de lo que estaban. Por eso, para ellos la reapertura de la actividades sociales les devuelve la vida.

Hoy, en Palos de la frontera, Huelva, hemos sido testigos del reencuentro de un grupo de amigas que hacia meses que no se veían.

Ahora pueden volver a disfrutar su clases para combatir la soledad en un taller de memoria que les da la vida. A partir de ahora, cada lunes no les va a faltar su buena dosis de risas y alegría

También te puede interesar

Lo último

stats