Los jóvenes advierten sobre la covid: "No hay que bajar la guardia"

ANDALUCÍA DIRECTO

Al hilo de este caso, Andalucía Directo ha hablado con algunos jóvenes de Almería, que lanzan un mensaje muy claro: No hay que bajar la guardia, ya que a cualquiera puede tocarle una mala experiencia.

Covid y jóvenes en Almería
CANAL SUR MEDIA
03 feb 2021 - 00:00

El coronavirus no entiende de edades y, aunque la mayoría de los jóvenes son asintomáticos, hay quien lo pasa fráncamente mal, sobre todo si el paciente ha tenido con anterioridad alguna afección respiratoria.

Nuestro protagonista, Juan, de Garrucha, estuvo once días ingresado en la UCI y sigue con secuelas. Este joven padece asma y esta circunstancia sin duda complicó los efectos de la enfermedad en su organismo.

Al hilo de este caso, hemos hablado con algunos jóvenes de Almería, que lanzan un mensaje muy claro: No hay que bajar la guardia, ya que a cualquiera puede tocarle una mala experiencia.

También te puede interesar

Lo último

stats