Incomunicados por un socavón de 10 mt. de profundidad

Andalucía Directo

Son unos 2000 vecinos los afectados. Llegar al hospital más cercano supondrá 40 minutos cuando normalmente se emplean 20.

Especial Andalucía Directo Socavón
Especial Andalucía Directo Socavón
Agencias
03 mar 2018 - 00:00

El temporal de lluvias que ha arrasado Andalucía ha provocado en esta carretera de la Alta Axarquía un socavón de varios metros de ancho por 10 mt. de profundidad. Los habitantes de Salares y Árchez se encuentran separados desde ayer al mediodía. Afortunadamente nadie transitaba cuando la carretera se partió por la mitad.

Son unos 2000 vecinos los afectados, que a partir de ahora tardarán el doble en hacer sus recorridos habituales. Llegar al hospital más cercano supondrá 40 minutos cuando normalmente se emplean 20.  Desde que empezaron las lluvias se han registrado más de 280 litros por metro cuadrado.     

 Vuelve a ver el programa completo

También te puede interesar

Lo último

stats