Chupinazo también en la Costa del Sol

SAN FERMÍN

Pamplona vive ya sus fiestas de San Fermín, pero no son los únicos que lo están celebrando a lo grande. En Mijas, y desde hace ya 20 años, también hay chupinazo.

Andalucía Directo 06/07/18 Destacado Chupinazo
Andalucía Directo 06/07/18 Destacado Chupinazo
07 jul 2018 - 00:00

Llega el 6 de julio y todas las miradas se vuelven hacia Pamplona. Es el día esperado, el día en el que su famoso chupinazo abre unas fiestas internacionalmente conocidas y visitadas por gente de todo el mundo.

Pero estar lejos de su tierra no ha sido obstáculo alguno para que los navarros afincados en la Costa del Sol vivan su particular chupinazo. Y es que la Casa de Navarra de la localidad malagueña de Mijas lo celebra desde hace 20 años. No es igual, evidentemente, pero como ellos mismos nos dicen “al menos te quitas el gusanillo”.

Tiran cohetes, cantan, bailan y comen platos típicos de su tierra… ¿Qué más se puede pedir?

Por cierto, ya para este año es tarde, pero para el próximo recuerda que puedes celebrar tus particulares Sanfermines a pocos metros de la playa.

También te puede interesar

Lo último

stats