Antoñito Molina comparte con nosotros su nuevo trabajo, 'Me prometo'
Andalucía Directo
El cantante roteño comparte con Andalucía Directo este último single, incluido en su álbum ' El Club de los Soñadores'. Una mezcla de flamenco, pop y ritmos urbanos que le lleva a conectar con un público muy amplio y hacer del tema un nuevo éxito.
Más noticias destacadas en la web de "Andalucía Directo" y el programa completo en la plataforma CanalSur Más.
Descárgate la App de CanalSur Más en: Play Store y Apple Store.
Antoñito Molina presenta en Andalucía Directo su último trabajo musical, 'Me prometo', incluido en el álbum 'El Club de los Soñadores'.
Compartimos con el cantante roteño, futuro pregonero del carnaval de Cádiz, el dulce momento que atraviesa.
La mezcla de flamenco, pop y ritmos urbanos, le ha permitido conectar con un público muy amplio, lo que le ha llevado a cosechar éxito tras éxito en las plataformas digitales.
Los próximos conciertos en Andalucía son en Roquetas de Mar, el 26 de octubre, y en Granada el 1 de noviembre.
¡No te pierdas el vídeo!