Abacerías de Sevilla: de colmados con solera, a bares para tapear

Andalucía Directo

No tienen cocina, pero hay infinidad de productos de la tierra que podemos degustar en forma de tapa o montadito.

Puedes ver más noticias destacadas en la web de "Andalucía Directo", y los programas completos en la plataforma CanalSur Más

Abacerías de Sevilla: de colmados con solera, a bares para tapear
14 nov 2022 - 00:00

Las abacerías de Sevilla son sitios muy singulares que han resistido al paso de los años. Unos establecimientos con historia que comenzaron siendo tiendas y acabaron convirtiéndose en bares para tapear

Tradicionalmente eran un punto de venta al público, a los que con el tiempo se les añadió una barra para que la gente pudiera degustar allí sus productos.

No hay cocina, pero sí mucha calidad y además productos de nuestra tierra que podemos degustar en forma de tapa o montadito.

También te puede interesar

Lo último

stats