80 estudiantes andaluces forman ya la cantera de ingenieros de la Fórmula 1
Andalucía Directo
Participan junto a 600 equipos de todo el mundo en la competición universitaria Fórmula Student.
Si quieres ver más vídeos puedes entrar en la web de "Andalucía Directo", y el programa completo en la plataforma CanalSurMás.
Una cantera de ingenieros para los Fórmula 1 puede estar cociéndose en Sevilla. Conocemos a jóvenes universitarios que participarán en la Formula Student, la competición universitaria de ingeniería más prestigiosa del mundo.
Son 80 estudiantes de diversas especialidades de la Escuela de Ingeniería que se encuentran enfrascados en las pruebas de los dos prototipos monoplaza que han fabricado y que participarán en la competición.
Ánimo, porque les espera una dura pugna con 600 equipos de universidades de todo el mundo en lo que popularmente se considera la cantera de la Fórmula 1.