SEMANA SANTA
SEMANA SANTA

"Andalucía Directo" cierra este viernes los especiales dedicados a la Semana Santa andaluza

Ofrecemos el último programa dedicado a la Semana Grande acercando a los espectadores andaluces las distintas procesiones que hacen su estación de penitencia en este día.

Tienes otras noticias destacadas en la web de Semana Santa. Y también puedes disfrutar de programas completos en CanalSur Más.

Este año no hemos podido disfrutar de la Semana Santa en la calle ni en los templos, pero recuperamos imágenes del año anterior para que puedan revivirla desde el corazón.

"Andalucía Directo" cerró su programa especial de Semana Santa y la encargada de presentarlo fue Paz Santana comenzando el recorrido en Padul (Granada). Cada cuarto de hora hasta la conclusión del espacio, el programa de Canal Sur Televisión conectó con el citado municipio para mostrar sus desfiles procesionales.

Además, desde Córdoba se ofrece la salida desde la Iglesia del Hospital de San Jacinto, de los dos pasos de Los Dolores. Y de El Descendimiento, a su paso por el Puente de la Calahorra.

De Cádiz-San Fernando el Santo Entierro, desde la Iglesia del Carmen; y la Carrera Oficial de La Soledad.

De Baeza (Jaén) se muestran imágenes de dos hermandades. En este caso de La Expiración, desde la Iglesia de San Pablo; y Angustias, desde la misma ubicación.

Desde Málaga se ofrecen imágenes de El Calvario desde su Ermita, así como de Amor y Caridad a su paso por Alcazabilla. De igual forma, se emite un amplio reportaje del Viernes Santo de Archidona.

De Almería se ofrece el Santo Entierro a su paso por la Catedral.

Desde Sevilla, se emite el recorrido de El Cachorro a su paso por el Puente de Triana; La O por el Paseo Colón y El Altozano.

Para terminar, mostramos la procesión del Santo Entierro de la Palma del Condado (Huelva) a su paso por la Plaza del Ayuntamiento.

 

ES NOTICIA