ANDALUCÍA AL DÍA CULTURA
Lorenzo Silva: veinte años con Bevilacqua y Chamorro
ANDALUCÍA AL DÍA CULTURA
La Escuela de Negocios de la Cámara de Comercio de Sevilla ofrece el Máster técnico en social media influencer, professional blogger and videoblogger’. Esta formación novedosa y actual para ser influencer está impulsada por José Pablo García, director académico del máster y professional travel blogger con su blog de viajes ‘¡A tomar por mundo!’, reciéntemente publicado en libro.
El espacio dedicado a la Cultura de "Andalucía al día" conversa ampliamente con este periodista sobre la iniciativa que pretendellenar un vació en la formación de estas nuevas profesiones, más desarrolladas en países de habla inglesa, mientras que en España hay más desconocimiento, por ejemplo, de cómo convertir el tráfico de seguidores en dinero.
También te puede interesar
ANDALUCÍA AL DÍA CULTURA
Lorenzo Silva: veinte años con Bevilacqua y Chamorro
ANDALUCÍA AL DÍA CULTURA
Paco Montalvo, un violín flamenco con alma
ANDALUCÍA CULTURA AL DÍA
El año de un utrerano ilustre
Lo último
Canal Sur TV | Domingo, 21:35 h.
"Andalucía por el Mundo" viaja a Breda, la ciudad de los canales, las bicicletas y los grandes jardines
Canal Sur TV | Domingo, 15:35 h.
"Nuevo en esta plaza", biografía sobre el torero Palomo Linares
Canal Sur TV | Domingo, 09:30 h.
“Solidarios” aborda la memoria de las mujeres mayores y el derecho a una vida independiente de personas con discapacidad intelectual
ATV | Domingo, 20:00 h.
Juan Berlanga, danzar entre mitos esculpiendo el espacio, en “Encuentros Canal Sur”