ADV

Analizamos la situación de los centros escolares con el consejero Imbroda

Conocemos detalles más personales del consejero de Educación. Y un invitado de lujo cierra el programa, el pianista David Dorantes

Disfruta del programa completo en CanalSurMas.

9 octubre 2020

Se cumple un mes de la vuelta al cole en Andalucía con una incidencia del coronavirus muy baja en las aulas ¿Podemos bajar la guardia?, ¿Están funcionando los protocolos contra el COVID? A éstas y otras preguntas responde, el consejero de Educación del Gobierno andaluz, Javier Imbroda, en "Andalucía a dos voces"Además, conoceremos detalles más personales del consejero con alguna que otra sorpresa. 

La tertulia del programa aborda las últimas medidas del Gobierno andaluz, con el confinamiento de dos localidades más (Linares y Almodóvar del Río) y el cribado masivo en 14 municipios, además de repasar la actualidad política de la semana, con los periodistas Inma León (El Independiente), Luis Montoto (ABC), Ana Pérez Luna y José María Arenzana.

Además, hemos tenido un invitado de lujo para cerrar el programa: el pianista David Dorantes. Con él hablamos de su último disco, "La Roda del viento" dedicado al quinto centenario de la expedición de Magallanes y de su presencia en la Bienal de Flamenco de Sevilla.

ES NOTICIA