ADV

Análisis de la evolución de la pandemia y la situación del mundo de la cultura

Hemos entrevistado a la consejera de Cultura, Patricia del Pozo, al torero jerezano Juan José Padilla y al cantaor Pedro "El Granaíno", que nos regala una interpretación única de Soleá y acompañado por el guitarrista Patrocinio Hijo

Disfruta del programa completo en CanalSurMas.

23 noviembre 2020

"Andalucía a dos voces" rinde homenaje al décimo aniversario de la declaración del flamenco como patrimonio de la Humanidad con una entrevista a la consejera de Cultura del Gobierno andaluz, Patricia del Pozo, y al cantaor Pedro "El Granaíno". Otro de los invitados es el torero Juan José Padilla.

El programa de actualidad y debate que conducen Blanca Rodríguez y Silvia Sanz en Canal Sur Televisión entrevista en primer lugar a Patricia del Pozo, consejera de Cultura, para analizar la precaria situación que vive el mundo de la cultura en estos tiempos de pandemia.

A continuación las presentadoras entrevistan al torero jerezano Juan José Padilla, que habla de su nueva vida retirado de los ruedos. Como broche final, una emocionante interpretación de Pedro Heredia Reyes, "El Granaíno", uno de los mejores cantaores de su generación, que ha recibido este año el Giraldillo de Oro en la Bienal de Sevilla.

En la mesa de tertulia se aborda la situación económica de Andalucía y cómo se ven afectados trabajadores y autónomos por las últimas medidas adoptadas para combatir el coronavirus. Además, los periodistas May Mariño, Adolfo Arjona, Carlos Navarro Antolín y Carlos Dávila harán un repaso de la actualidad política.

ES NOTICIA