El show de Bertín

Cayetano Martínez no puede reprimir las lágrimas al hablar de sus hijos

En una entrevista llena de humor y emociones, Cayetano Martínez de Irujo hace un repaso de su vida y en particular de su relación con su madre.

Si quieres ver más noticias destacadas, visita la web de El show de Bertín. Y recuerda que tienes el programa completo en la plataforma de CanalSur Más.

CANAL SUR MEDIA 18 noviembre 2022

El cuarto hijo de la Duquesa de Alba nos cuenta que su vida no ha sido nada fácil. Fue un niño feliz hasta que nació su hermana Eugenia y "la nana" que lo cuidaba a él se fue al cuidado de su hermana. " Era como una segunda madre para mi, me sentía abandonado por mis dos madres".

Cayetano asegura que "la vida en un palacio no es nada fácil", y la suya fue incluso más complicada cuando llegó al mundo su hermana. Recuerda cómo lo levantaban con 6 años a las 7 de la mañana para ir a ver a su hermana al hospital antes de ir al colegio, algo que se extendió durante 15 días.

Con su madre tuvo una relación complicada, hasta que a los 30 años fue capaz de sincerarse con ella y contarle el daño que había sufrido por no tenerla cerca y los malos tratos de los que fueron víctimas por parte de 2 de las cuidadoras que tuvieron en su infancia.

De su padre sólo tiene buenos recuerdos y lo considera un pilar muy importante en su vida. Se emociona al recordarlo, al igual que a sus hijos, a los que considera el motor de su vida.

Además, Cayetano cuenta muchas anécdotas vividas con su madre, como el día que su madre con 84 años, le presenta a su último marido Alfonso, y él hizo el papel de padre, haciendo las preguntas pertinentes al futuro marido de la Duquesa...

¡No te pierdas el lado más humano de Cayetano Martínez de Irujo!

ES NOTICIA