Un año de tu vida

Ágatha Ruiz de la Prada, la diseñadora del color y la originalidad

La diseñadora recibe la visita sorpresa del torero Fran Rivera. Por el sofá del programa también pasan los cantantes Argentina y Paco Candela.

 Si quieres ver más noticias destacadas, visita la web de "Un año de tu vida".

14 octubre 2020

La diseñadora Ágatha Ruiz de la Prada visita el plató del programa 'Un año de tu vida', que cada semana presenta Toñi Moreno en Canal Sur TV. La madrileña recuerda sus inicios durante la época de la movida, su sonado divorcio con Pedro J. Ramírez y repasa su trayectoria profesional hasta llegar a convertirse en una creadora única con un universo propio.

En la sección 'El día D', Ágatha recuerda divertidas anécdotas de su carrera, como cuando empezó a trabajar en un local que le dejó su tía a cambio de que pudiera seguir yendo a rezar todos los miércoles con sus amigas. Además, la diseñadora recibe la visita sorpresa del torero Fran Rivera, que se ha convertido en los últimos años en uno de sus mejores amigos y que hace las veces de anfitrión cada vez que visita Sevilla. Juntos hablan, entre otros temas, de la 'poca destreza' de la creadora para bailar sevillanas.

Por el sofá del programa también pasan los cantantes Argentina y Paco Candela. Es en la sección 'La banda sonora', que se ocupa de los duetos más famosos de la música con motivo de la actuación conjunta de los dos artistas interpretando el tema 'S.O.S.', de Mayte Martín.

Por último, en la sección 'Cómo hemos cambiado' se aborda la evolución de la información taurina en los últimos años y, para eso, visitan el programa dos periodistas especializados en el tema, Enrique Romero y Juan Ramón Romero.

 

ES NOTICIA