Tierra de talento | Vuelve a ver

Actuación especial de José Mercé en la penúltima gala de selección

Diez nuevos aspirantes pelean por hacerse con una plaza en la fase de desafíos.

Si quieres ver más noticias destacadas, visita la web de "Tierra de talento", y disfruta del programa completo en CanalSurMas.

Comunicación RTVA 27 octubre 2020

Por primera vez en esta tercera temporada de "Tierra de talento", el cantaor jerezano José Mercé se sube al escenario del Riberas del Guadaíra para interpretar su tema "Contigo". Lo hace acompañado de su compañero en el jurado, el violinista malagueño Jesús Reina, y dos ex concursantes de la primera edición: Antonio Peula (chelo) y Manuel Cerpa (guitarra flamenca). 

Diez nuevos aspirantes pelen por hacerse con una plaza en la fase de desafíos en una gala que arranca, como siempre, con la voz de la cantante rondeña María Villalón. En esta ocasión, la acompañan sobre el escenario el bailarín Manuel Garrido y la cantante Julia López, concursantes de la segunda temporada de "Tierra de Talento". Juntos interpretan el tema "Va todo el ganador", de ABBA.

Desde Sevilla llega el bailarín Ángel Morales, Angelock, para estrenar nuevo estilo de danza urbana, el locking. También estrena, esta vez repertorio de El Barrio, el jienense Adrián Bachiller (Andújar), que canta la canción "Las costuras del alma". En la categoría infantil compiten el guitarrista almeriense de 12 años David del Funde, que interpreta unas bulerías, la cantante malagueña Irene Molina, que tiene 13 años y defiende un tema de Ariadna, y Darío Fernández (El Puerto de Santa María, Cádiz), que vuelve a concursar en ‘Tierra de Talento’ tras su paso por la segunda temporada formando dúo con su paisana Eva Paúl y que esta vez ha elegido un tema de Miguel Ríos. Duelo de voces en esta sexta gala de admisiones gracias a la fuerza de Denice Daley, que viene de Málaga y se atreve con la mismísima Tina Turner, y la dulzura de la onubense María Rasco, (Bollullos Par del Condado), que hace un tema de Zenet. En el apartado de instrumentos, Miguel Martín, que viene de Málaga y ya estuvo en ‘Tierra de Talento en Casa’, interpreta un tema de Ian Clarke. Cierran la lista de concursantes esta semana Taoufik Amencor, que llega de Córdoba para interpretar "Ley de vida", de Nani Cortés, y el grupo gaditano Defintive (Algeciras), la primera ‘band girl’ que se atreverá con una versión del "Despacito" de Luis Fonsi.

 

ES NOTICIA