A toda costa | Vuelve a ver

Así se vive el verano en las provincias de Málaga, Sevilla y Cádiz

El programa hace un recorrido por Cazalla de la Sierra (Sevilla), las playas de Barbate (Cádiz), el barrio de El Palo (Málaga) y el de San Carlos (Cádiz).

No te pierdas el programa, entra en la web de "A toda costa".

16 September 2021

El programa "A toda costa" propone un interesante recorrido por las provincias de Málaga, Sevilla y Cádiz, tanto en destinos de interior como de litoral.

En Cazalla de la Sierra (Sevilla), Cristina Faguás muestra la belleza de algunos de sus rincones como El Palacio de San Benito, la Ribera de Huéznar y el Monasterio de la Cartuja, que hacen de este pueblo de la Sierra Morena sevillana un lugar de gran atractivo.

Antonio Montero nos enseña las paradisíacas playas de Barbate (Cádiz), el arte de una familia simpatiquísima, cómo son las populares "cangrejeras" y sus divertidos chirigoteros. Con Antonio nos damos el gustazo de probar un spa de cerveza o asistir a una fiesta ibicenca.

Con Rafa Rodrigo visitamos el mítico barrio de El Palo, en Málaga, donde conocemos a algunos de los paleños más carismáticos, y como no podía de otra manera, descubrimos en qué consiste el trabajo de un amoragador o de una repartidora de camperos a pie de playa.

Rocío Arauz nos lleva a Cádiz para conocer una preciosa casa palacio, la Casa de las Cuatro Torres, situada en el corazón del barrio de San Carlos, además asistimos a una clase de surf en la famosa playa de La Cortadura y conocemos el ambientazo del Barrio de la Viña, la playa de La Caleta y el mercado de abastos, que hacen de Cádiz una de las ciudades con más alegría del mundo.

 

ES NOTICIA