Los reporteros
Los repobladores
El show de Bertín
Cara a cara
A toda costa

¿Qué tiene para costar semejante dineral? ¿Y quién puede comprarlo? Respondemos a esas dos preguntas en este vídeo hablando con su creador, un artesano panadero de Estepona.

Esta práctica proviene de las tribus indígenas de Oceanía. El reportero Antonio Montero se lanza a la aventura en la costa granadina de Salobreña. ¿Crees que será capaz de pescar algo?

De la mano de Rafa Rodrigo nos adentramos en los atractivos de las maravillosas playas de La Antilla, Huelva. 

 

De la mano de Cristina Faguás nos trasladamos hasta la Sierra de Cádiz, para participar en una experiencia que sólo puede realizarse en cuatro lugares del mundo. 

 

El sistema de entrenamiento que él mismo ha creado ha sido toda una revolución. Mezcla música y deporte, se llama P13FIT y no deja de ganar adeptos. Aquí tienes una demostración.

Todo muy improvisado pero, eso sí, con mucha colaboración de los veraneantes, del dueño de los hidropedales y, por su puesto, de nuestra reportera Cristina Faguás, que es capaz de montarla en un minuto.

1 2 3 4
El verano de tu vida

El artista Demarco Flamenco se suma a nuestra verbena para hacer realidad el sueño de María y cantar con ella sobre el escenario.

Antonio José falleció hace cuatro años víctima de un accidente de tráfico. Tenía 18 años y era fan de la música del cantante utrerano. 

El joven tuvo una infancia complicada que superó gracias al apoyo de su familia, sobre todo, de su madre, Ivette, y de su hermana mayor, Deborah.

1 2 3 4 5
Andalucía X el mundo
Callejeando

El nombre tiene relación con una historia muy bonita que pasó en dicha calle en el siglo XVIII.

En el centro de Málaga, donde se levantaba un convento, hay un pasaje conocido como el Pasaje de Chinitas, donde recordamos a Chiquito de la Calzada. La calle es muy corta y tiene una peculiaridad, su forma de cruz, por lo que desemboca en otras cuatro calles.

Nuestro reportero Fernando García Haldón pasea por una de las calles del casco histórico que mantiene el singular nombre de Pelota, y recuerda la relación con el País Vasco.

Junto  a la calle también están rotulados los títulos de los capítulos de la serie e, incluso, los nombres de los personajes de Verano Azul.

Canelo es el nombre de un perro cuyo dueño ingresó en el Hospital Puerta del Mar de Cádiz para hacerse una prueba pero nunca salió.

La calleja debe su nombre, precisamente, a que es tan ancha o estrecha, según como se vea, como un pañuelo de caballero.

1 2 3
Tierra de talento
Centenarios
Las claves del nuevo DNI, el secuestro y la vejación de un camarero en Marbella, La Costa del Sol con el cartel de 'lleno', una campaña especial de control de alcohol y drogas, unas recetas saludables para un turismo responsable...han sido algunos de los temas del día de hoy.
Abrimos con una exhibición de body combat. Vivy Lin, la "emoticono" veraniega, puso la nota cómica. Isabel está feliz y en pareja, y buscan acabar con su soledad Reme de Málaga y Manolo de Jaén.