HOY EN DIA
HOY EN DIA

La familia de Rocío duda que los últimos mensajes mandados por la menor hayan sido escritos por ella

Hablamos en Hoy en Día con la madre de Rocío Caíz, la joven de 17 años, desaparecida desde seis días en Martín de la Jara, Sevilla

En el último mensaje enviado a la familia Rocío cuenta que se ha enamorado de un joven de Badajoz

CANAL SUR MEDIA 9 June 2021

Seis días se cumplen de la desaparición de Rocío Caíz Pozo, una menor de 17 años de Martín de la Jara, Sevilla. En Hoy en Día este miércoles hemos hablado con la madre de la joven, María, que nos cuenta la angustia de las últimas horas vividas.

En las últimas horas hemos sabido que la joven cogió un taxi hacia Estepa donde se reunió con su ex pareja, Adrián, y padre de su bebé de 4 meses. Esta versión ha sido corroborada con el taxista que la llevó que ha contado que recogió a Rocío y la llevó a Estepa que allí subió al taxis su ex pareja y que dejó a ambos en la casa de éste. El taxista asegura que el comportamiento de ambos fue en todo momento normal y que habitualmente él realiza servicios para Adrián.

Por otra parte, también han trascendido los últimos mensajes que Rocío mandó a su hermana Ana tras la desaparición. En ello Rocío cuenta que se ha enamorado de un joven de Badajoz que se va con él a la campaña del ajo durante dos meses que cuiden a su bebé. María, la madre de Rocío, duda de la veracidad de esos mensajes porque asegura que tienen faltas de ortografía y palabras que no están escritas en español. La familia de Rocío está convencida de que la joven no se ha marchado de forma voluntaria y no entienden porque no se comunica con ellos.

El juez, que está tomando declaración al entorno de la joven, ha declarado el secreto del sumario mientras la guardia civil sigue con la investigación.

ES NOTICIA