Tierra de talento | Vuelve a ver

Arranca la fase de desafíos con la visita de Esperanza Fernández

El programa que conduce Manu Sánchez contará con actuaciones especiales para homenajear a Raphael y Bambino.

CANAL SUR MEDIA 11 May 2021

Canal Sur Televisión emite la primera gala de Desafíos de "Tierra de talento", presentada por Manu Sánchez, que cuenta con actuaciones especiales y una invitada de honor, Esperanza Fernández, que rinde su personal homenaje a Bambino cuando se cumplen 22 años de su muerte. También hay un homenaje muy especial para uno de los artistas andaluces más universales, Raphael, que  celebraba su 78 cumpleaños. En esta ocasión, es la cantante María Villalón, junto a los ex concursantes Auxi Ponce, Adriana Rogan, Fernando Sanz y Luciano Miotto, los encargados que interpretar algunos de los grandes éxitos del cantante de Linares.

Nueve concursantes se suben al escenario del Teatro Riberas del Guadaíra para cumplir con los desafíos impuestos por la dirección musical del programa en la fase de admisiones. Lo hacen ante el jurado titular de "Tierra de talento", compuesto por José Mercé, India Martínez, Mariola Cantarero y Jesús Reina.

Llega el momento para ver cómo han afrontado sus deberes algunos de los concursantes que más impactaron en el jurado durante la fase de admisiones. Es el caso del gaditano Mawi, que fue retado a interpretar un tema del mismísimo Frank Sinatra, o de la chelista de 10 años Andrea Beltrán, que tiene que interpretar un fragmento de la banda sonora de la película "Piratas del Caribe". Hay flamenco en esta primera gala de desafíos de la mano de África Granados, la cantaora de San José del Valle que tiene que defender un tema en francés.

En la categoría infantil, la sevillana de Mairena del Aljarafe Cris Sánchez es desafiada a poner voz a "El mago de Oz" aunque como ganadora de la noche tiene la opción de romper su sobre y elegir el tema con el que luchar para optar a una plaza en las Semifinales. Otro musical, esta vez "Sonrisas y lágrimas", sale en el sobre de desafíos de la granadina Beatriz Gálvez, mientras que un tema ganador de Eurovisión es lo que asignó la dirección musical de "Tierra de talento" a la cantante de Algeciras María Eugenia Moreno. Cierran la lista de concursantes el dúo compuesto por Carmen y Quique, que tienen que versionar a Extremoduro, el guineano afincado en Sevilla Ehapo, que hace el "Jerusalema" de Master KG, y el grupo de baile MT Dance Company, que tiene como desafío una coreografía de Michael Jackson.

 

 

ES NOTICIA