Tierra de talento

Un rondó de Mozart con toque flamenco coloca a Ismael Bonilla en la final

Su magnífica actuación ha encendido las cinco estrellas. El violinista malagueño de 16 años se ha convertido en el primer finalista de la tercera edición. 

Si quieres ver más noticias destacadas, visita la web de  "Tierra de Talento" . Y en CanalSurMás tienes los programas completos.

CANAL SUR MEDIA 27 diciembre 2020

El desafío al que se enfrentaba era "tremendamente difícil" y lo ha hecho con "mucho arte", ha manifestado el miembro del jurado Jesús Reina. El malagueño Ismael Bonilla ha interpretado el rondó en sol mayor de Mozart combinando la música clásica pura con el flamenco en las variaciones, un trabajo de adaptación que ha realizado él mismo.

El joven violinista de 16 años ha conquistado el corazón de India Martínez y José Mercé precisamente por "ese momento flamenco". Para el cantaor jerezano su actuación ha sido "un regalo grandioso". La soprano Mariola Cantarero, por el contrario, ha disfrutado mucho con la parte clásica. 

Todos han tenido claro que se ha subido al escenario un gran músico. Las cinco estrellas se han encendido por unanimidad consiguiendo el pase directo a la final de "Tierra de talento".