Tierra de Talento

Teresa Mood nos regala "Aunque tú no lo sepas", el poema de Luis García Montero a Almudena Grandes

Teresa Mood ha superado el reto que tenía ante sí de recitar y poner música y voz a un poema de Luis García Montero.

Si quieres disfrutar de más actuaciones destacadas de la noche, visita la web de "Tierra de talento". Y el programa completo, lo tienes en CanalSur Más.

El reto era poner música y voz a un poema del poeta granadino Luis García Montero y Teresa Mood que en la fase de desafíos sorprendió a todos con el tema "If I Ain´t got you" de Alicia Keys, lo ha superado.

"Aunque tú no lo sepas", el poema dedicado por Luis García Montero a su mujer y escritora recientemente fallecida, Almudena Grandes ha sido el tema elegido por Teresa Mood, un tema que al que ya puso música Enrique Urquijo.

Mariola Cantarero, Pastora Soler y José Mercé le han dado sus estrellas antes de finalizar la actualización aunque Antonio Canales se ha hecho de rogar y finalmente ha encendido su estrella tras explicar que "yo creo que se ha desbordado tan de ella pero con la ternura que tienes te doy mi apoyo".

"Qué sería del amor y de los enamorados sin los poetas" le ha dicho Mariola Cantarero que ha reconocido que "has sabido imprimir mucho sentimiento y naturalizad y la belleza de tu voz es terciopelo puro".

Pastora Soler muy emocionada y con las lágrimas en los ojos ha reconocido que le "han llegado al alma y que ha sido más su voz hablada cuando ha recitado el poema que su voz cantada lo que le ha emocionado".

Y para semifinales Teresa ha elegido la propuesta de Mariola Cantarero que le ha pedido que despliegue sus armas e interprete un tema de Adele.