Chef al oído

Tensión entre fogones cuando el chef Kisko García manda callar al concursante

Dos nuevos inexpertos en los fogones se enfrentan a un nuevo desafío. Esta semana la tensión llega al programa cuando el chef invitado Kisko García acude a ayudar a José Manuel, el pupilo de Luismi López.

Puedes ver el programa completo de "Chef al oído" en Canal Sur a la Carta.

11 noviembre 2021

En la final se enfrentan los chefs: Luismi López y José Álvarez. Los dos pupilos novatos de los fogones que han conseguido pasar el primer duelo son José Manuel Belmonte, 35 años de Málaga, que tenía una motivación de peso para participar en el programa ya que hace unos años engordó 45 kilos por culpa de la comida basura y ahora quiere aprender a cocinar y a comer bien. En el otro bando, está Catalina Tocino, de Chiclana de la Frontera (Cádiz), una mujer a la que la olla expres le da auténtico terror.

Ambos se tienen que enfrentar en la final para elaborar una receta del chef cordobés, Kisko García, del restaurante Choco, que ostenta una estrella Michelín gracias a su depurada técnica y a su apuesta por la comida basada en la esencia andaluza, impecable, precisa y sabrosa.

La tensión está al límite cuando Kisko entra en escena tras pedir Luismi su ayuda para que eche una mano a José Manuel, un concursante al que le gusta mucho hablar y comentarlo todo pero que se queda muy cortado cuando pregunta que tiene que hacer y recibe como respuesta un "cállate".

No te pierdas ese tenso momento y pincha para ver el programa completo.

ES NOTICIA