Tierra de Talento

Rafael Ruiz "El bomba", una voz con diferentes colores

Llega desde Camas, Sevilla, y le conocen como "El bomba" por su abuelo e intercala la pintura con los conciertos.

Si quieres disfrutar de más actuaciones destacadas de la noche, visita la web de "Tierra de talento". Y el programa completo, lo tienes en CanalSurMás.

1 mayo 2022

En una noche muy especial en vísperas de Feria de Abril y del Día de la Madre, esta última noche de admisiones hemos descubierto a un cantautor que se presenta en el talent show de más audiencia de la televisión que participa con el tema que cantó Moncho: "Si a veces hablo de ti".

Manu Sánchez cuenta que hay artistas ya consagrados que deciden pasar por "Tierra de talento" y Rafael Ruiz es uno de ellos que compagina la pintura de brocha gorda con los conciertos.

El artista ha conseguido el pase a los desafíos con las cinco estrellas encendidas y la unanimidad del jurado. 

"Esa manera de modular la voz es síntoma de ser un grande" le ha dicho Jesús Reina. Mientras que Pastora Soler se ha mostrado "feliz y contenta de que participes en el programa. Estas en el lugar perfecto".

Mariola Cantarero ha añadido que "me ha gustado todo lo bonito que tiene tu voz y hay una voz importante. Me ha enamorado pero tienes un pequeño vicio que últimamente escucho demasiado".

Su desafío tendrá que rendir homenaje a Enrique Morente y Paco de Lucía.

Rafael nos cuenta un poco más de su vida. Pincha en el video de su presentación.