Consumo Cuidado

Paddle surf y paseo en bici, otra forma de hacer turismo en tu ciudad

La llegada de la primavera y las restricciones de movilidad invitan a conocer la historia de tu cuidad de forma saludable. En bici, paddle surf o caminando, otra forma de disfrutar del patrimonio de tu cuidad.

Si quieres ver más noticias destacadas, visita la web de “Consumo cuidado”. Y en CanalSurMás tienes los programas completos.

26 marzo 2021

Ayuntamientos como el de Sevilla animan a sus ciudadanos a conocer el patrimonio cultural que posee la ciudad. Para ello, han creado la campaña #Cultureando con el fin de ofrecer las distintas actividades culturales programadas, respetando siempre las medidas de seguridad y aforo establecidas por la situación sanitaria. Convirtiendo así esta situación de pandemia en una oportunidad de conocer mejor lo nuestro. 

Entre las actividades programadas están la visita a los Reales Alcázares, paseo por el barrio de Santa Cruz, teatro clásico en el Lope de Vega o el Festival de Música Antigua en la sala Turina.

Además, diversas empresas dedicadas al turismo se han reinventado incluyendo actividades deportivas a su labor de divulgación histórica. Podemos conocer la historia de Sevilla a la vez que practicamos paddle surf por el Guadalquivir o damos un paseo en bici por el casco histórico de la ciudad.