El SHOW de BERTÍN

No te pierdas al jugador del Betis, Joaquín, desfilando con tacones

Repasamos con Vicky Martín Berrocal los mejores videos que el jugador del Real Betis ha subido a las redes sociales y, además, no te pierdas el divertido momento cuando Joaquín se pone a desfilar con tacones por el plató del programa.

Si quieres ver más noticias destacadas, visita la web de “El Show de Bertín”. Y en CanalSurMás tienes los programas completos.

"El Show de Bertín" se supera con un divertidísimo Joaquín, jugador del Real Betis, que nos hace pasar un rato de buen humor con sus vivencias y experiencias a lo largo de su vida y de su carrera profesional. 

Con Vicky Martín Berrocal volvemos a ver los mejores videos que el futbolista ha subido durante estos años a las redes sociales como cuando apareció recién salido de la ducha del vestuario del Real Betis con una toalla en la cabeza y una bata bailando y cantando la canción "El anillo pa cuando" de Jennifer López.

Joaquín cuenta que Alejandro Sanz le comentó que iba a mandar el video a JLo y que decidió grabarse al recibir un mensaje de su mujer pidiéndole que escuchara la canción.

Además, vemos otro video que Joaquín subió a Instagram con tacones por las calles de Sevilla. No te pierdas el momento y por qué se los puso. Tan bien se le da andar con tacones que no duda en demostrarlo y, en directo, en el plató se pone unos zapatos de mujer e incluso desfila con ellos cual modelo de pasarela.

ES NOTICIA