El SHOW de BERTÍN

¿Necesita Bertín Osborne someterse a dieta?, descubre su peso exacto

"El Sevilla" ha puesto en un apuro a Bertín y a sus colaboradores,  todos han tenido que someterse al dictamen de la báscula.

Si quieres ver más noticias destacadas, visita la web de “El Show de Bertín”. Y en CanalSurMás tienes los programas completos.

CANAL SUR MEDIA 23 junio 2021

"El SHOW de BERTÍN" ha incorporado una sección, 'El precio justo', capitaneada por "El Sevilla". Todo el elenco de presentadores han pasado por la báscula y han asumido el reto de volver a hacerlo después del verano. ¿Cuál de ellos cogerá unos kilos de más?

De momento, te mostramos el peso con el que Bertín Osborne inicia el descanso estival. Ninguna de las colaboradoras del programa ha acertado el peso justo del presentador, la que ha demostrado tener más ojo ha sido María, que se ha quedado muy cerca. 

"El SHOW de BERTÍN" ha tenido como invitada a una de las vedettes más reconocidas del panorama internacional, Norma Duval. La también presentadora y actriz ha vivido junto a Bertín Osborne una noche llena de recuerdos, emoción y diversión que puedes descubrir en nuestra televisión a la carta

ES NOTICIA